Colabora con nosotros

La Fundación Centro de Documentación musical Andrés Segovia es una Fundación de carácter mixto sin ánimo de lucro y naturaleza permanente de servicio constituida en Linares con objeto de promocionar el mensaje que para la cultura en general y para la música en particular, significó la aportación del Maestro Andrés Segovia.

Para ello viene realizando desde su apertura al público en el año 2000 infinidad de actividades relacionadas con la música: conciertos de guitarra y otros instrumentos, conferencias, cursos, concursos, etc. Además de poner a disposición de estudiosos e investigadores el amplio archivo que disponemos relacionado con la vida y obra de Andrés Segovia. En su auditorio han actuado músicos de talla internacional, tanto guitarristas como de otros instrumentos, y se ha dado cabida a la promoción de jóvenes intérpretes.

Para la realización de este proyecto ha sido indispensable el apoyo de las Administraciones Públicas (en nuestro caso el Excmo. Ayuntamiento de Linares) y de un amplio grupo de voluntarios. Este inestimable apoyo, inevitablemente mermado debido a la situación de crisis de los últimos lustros, parece ahora insuficiente para poder continuar con nuestra labor. Solicitamos entonces a personas, empresas e instituciones de la sociedad civil su participación en este proyecto, ya sea desde donaciones individuales o de colectivos/empresas, o mediante patrocinio especifico, pudiendo unir su nombre o marca a alguna actividad concreta, como un concierto, certamen, proyecto de investigación...

Para las donaciones a la fundación, ponemos a su disposición un canal de donativos, ya sea a través del boton Paypal que podrá encontrar al final de esta página o con una transferencia a la cuenta ES42-3067-0124-58-2235564321.

Si por el contrario, desea colaborar como patrocinador a una iniciativa en particular, tanto de aquellas anunciadas en esta web como cualquier iniciativa propia, por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo fundacion@segoviamuseo.com

Apoyar este proyecto cultural significa asociar su nombre o el de su empresa con la prestigiosa Fundación Andrés Segovia, referencia internacional en el mundo de la guitarra. Ponemos en valor las marcas de las empresas patrocinadoras a través de la inserción de su logotipo en todos los programas de mano que se entregan a todo el público asistente a los conciertos, además de su inclusión en el espacio dedicado al patrocinio en nuestra Casa Museo, nuestra página web y en todos los soportes que la Fundación utilice para informar.


Los particulares y empresas patrocinadoras se benefician de las ventajas fiscales que contempla la ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Debido a la crisis del COVID-19, el Museo abrirá en horario reducido (solo mañanas).

Cualquier consulta o duda, puede dirigirla a fundacion@segoviamuseo.com. Disculpen las molestias.

Fundación Andrés Segovia

  • Facebook Clean

fundacion@segoviamuseo.com

+34 953 65 09 36

+34 953 65 13 90

Canovas del Castillo, 59
23700-Linares (Jaén) (España)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now